miércoles, 12 de noviembre de 2014

Entra despacio y cierra la puerta

Entra despacio y cierra la puerta. Quítate los zapatos y con ellos los prejuicios.

Siéntate aquí, en el borde de la cama y acércate más.

Vamos a presentar las palmas de tus manos con las mias y a contarnos los secretos que tanto esperaron.

Quiero que conozcas las plantas de mis pies y sientas lo frías que están.

Me gusta tu tacto.

Vamos quitándole las horas al tiempo y deshacernos de él. De ese que siempre se burló de nuestras ganas.

Quiero contarte mis caprichos incumplidos y los lunares de tu cuerpo.

Quiero evaporarme en ti, que tu búsqueda cese y que nuestras almas se agiten a nuestro ritmo.

Vamos a respirarnos, a estremecernos, a recorrernos, a desintegrarnos...

Para volver a completarnos en un sólo cuerpo.

1 comentario: