lunes, 16 de febrero de 2015

En algún Junio

Mi nostalgia te mira con cariño y te acaricia en silencio.

Tiene ganas de que te quedes, aquí, con ella, con tu recuerdo. Para que le hables de Chéjov antes de dormir. Para que la abraces y te quiera. Más. Y es que no sé que tanto es más. Después de tanto, se pierde la cuenta y no cuenta si dices más, porque no sabes, cariño, hasta dónde se puede abrazar.

Te quiero hasta donde ya no se puede, o sí, pero ya no se quiere querer y no se puede dejar, o sí, pero ya no se quiere dejar de querer.

Y es que no, así no funciona.

Leímos tan rápido el instructivo que al final no supimos cómo hacerlo. Y no es culpa de nadie.

Hasta siempre, Capitán. 

Mi nostalgia te guarda, pero yo me voy.

Te veo en algún Junio.

1 comentario:

  1. No puedo evitar leer lo que escribes y sentir que es mi historia, haces que me transporte a mi pasado.

    ResponderEliminar